9 de agosto – Inscripciones para 1er semestre de preparatoria

13 de agosto – Inicio de clases de 1er semestre de preparatoria

16 y 17 de agosto – Inscripciones para todos los niveles

20 de agosto – Inicio de clases de todos los niveles

Gracias por su interés en nuestro Colegio. Es para nosotros un privilegio poder abrir las puertas de nuestro Colegio a familias cristianas que
desean dar a sus hijos una educación completa, fundamentada en la Palabra de Dios.

El Colegio Puerta Abierta de Tijuana es una institución que nace bajo la necesidad de ofrecer a nuestros niños y jóvenes cristianos una educación completa, fundamentada en la Palabra de Dios. El propósito de nuestro Colegio es Levantar Nuevas Generaciones que marquen la diferencia,
glorificando a Dios y sirviendo a nuestra sociedad.

Existimos desde 1991 como un ministerio de la Iglesia Bautista Puerta Abierta de Tijuana. Todos nuestros niveles, desde preescolar hasta preparatoria, están incorporados a la Secretaría de Educación Pública, por lo que nuestros planes de estudio tienen reconocimiento oficial.

Colegio Puerta Abierta no sólo busca brindar una preparación académica de excelencia, sino una educación que le permita al alumno crecer en todos los ámbitos, incluyendo el área social y espiritual, desarrollando un carácter cristiano que enaltezca el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

MISIÓN

Ayudar a los padres, iglesia y sociedad, a levantar nuevas generaciones, ofreciendo una formación académica, social y espiritual de excelencia, en un ambiente cristiano con personal docente ejemplar y capacitado, que promueve a través de la aplicación de principios bíblicos, una manera sabia de vivir en nuestros alumnos, con el fin de glorificar a Dios y marcar la diferencia sirviendo en nuestra sociedad.

VISIÓN

Ser una institución reconocida por ofrecer una educación de calidad fundamentada en la Palabra de Dios, levantando nuevas generaciones que marquen la diferencia en la sociedad.

Por nuestro Temor de Dios
los valores que distinguen a
nuestra Institución son:

Respeto.