1 a 28 de febrero - Inscripciones
28 de febrero a 1 de marzo – 2019 GSACS Fine Arts Competition (Santa Maria, CA)
8 a 12 de abril – Semana de énfasis misionero
15 a 26 de abril – Periodo vacacional de Semana Santa
27 de mayo – Día del Papá y la Mamá
14 de junio – Graduación Preparatoria
1 de Julio – Graduación Primaria
2 de Julio – Graduación Preescolar
3 de Julio – Graduación Secundaria

Ayudar a los padres, iglesia y sociedad, a levantar nuevas generaciones, ofreciendo una formación académica, social y espiritual de excelencia, en un ambiente cristiano con personal docente ejemplar y capacitado, que promueve a través de la aplicación de principios bíblicos, una manera sabia de vivir en nuestros alumnos, con el fin de glorificar a Dios y marcar la diferencia sirviendo en nuestra sociedad.

MISIÓN

VISIÓN

Ser una institución reconocida por ofrecer una educación de calidad fundamentada en la Palabra de Dios, levantando nuevas generaciones que marquen la diferencia en la sociedad.

Por nuestro Temor de Dios
los valores que distinguen a
nuestra Institución son:

Respeto.